Skip to content

¡La Aventura Familiar perfecta !

¡Bienvenidos a  Ocho Águilas Eco Lodge, donde las pequeñas aventuras se viven con gran emoción y seguridad! Nuestra nueva oferta “Cabaña y Camping en Familia” está especialmente diseñada pensando en esas familias con niños que anhelan un poco de independencia, pero aún necesitan la cercanía de sus padres.

niños de camping

Imagínate a tus hijos emocionados, de camping con su propia carpa justo al lado de tu cabaña. Ellos se sentirán  exploradores independientes en su pequeño refugio, mientras tú te relajas sabiendo que están a solo unos pasos de distancia. En cualquier momento, si desean volver a la seguridad y comodidad de la cabaña, sus camitas estarán esperándoles.

Los amplios jardines de nuestro recinto son perfectos para jugar y explorar, siempre en un entorno seguro y vigilado. Las madres pueden descansar tranquilas, sabiendo que sus pequeños aventureros están disfrutando de la naturaleza, pero con la certeza de que nada les faltará y que la seguridad es nuestra prioridad.

¿Por qué elegir entre una cabaña y un camping? Con Ocho Águilas Eco Lodge, tu familia puede disfrutar de ambos, brindando a tus hijos una emocionante experiencia de independencia, con la tranquilidad que tú necesitas. ¡Ven y construye recuerdos inolvidables en un lugar seguro y lleno de aventuras!

Consulta disponibilidad antes de reservar. Como cada cabaña es distinta y su ubicación dentro del recinto tiene sus particularidades, te asesoramos en la elección de la cabaña perfecta para tu familia, en función de la edad y las necesidades de los niños.